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Neenah Papers: "Explore 7", muestra las posibilidades de impresión digital para pequeñas empresas



 

No es ningún secreto que el mundo se mueve cada día más rápido. Los avances en la tecnología son los principales responsables de crear una sociedad bajo demanda en la que las personas pasan cada vez más tiempo frente a la pantalla tratando de mantenerse al día. En los últimos años, las empresas han invertido mucho en campañas de marketing y publicidad online como la forma más esencial de llegar a los consumidores.


Sin embargo, los consumidores pueden estar buscando formas de desconectarse de la tecnología y conectarse a la realidad. Con una cantidad sin precedentes de personas que trabajan desde casa, los días ahora están llenos de reuniones virtuales, educación en línea, fitness en línea y, bueno, todo en línea. Como resultado, los consumidores están experimentando un fenómeno imprevisto conocido como fatiga de la pantalla. Para las marcas, ahora es el momento de cambiar o volver a una estrategia de marketing omnicanal más multifacética.



LOS TIEMPOS CAMBIANTES EXIGEN ESTRATEGIAS INNOVADORAS

Estudios recientes del Paper and Packaging Board proporcionan evidencia concluyente de que las personas están buscando alternativas, como el papel, a la tecnología. De hecho, el 79% de las personas encuestadas estuvo de acuerdo en que incluso a medida que la tecnología digital se vuelve más avanzada, la conexión a través del papel sigue siendo esencial. La gente disfruta relajándose con el Sunday Times y leyendo un libro junto a la piscina. Revisar el correo se ha convertido en un evento en sí mismo. La posibilidad de recibir una tarjeta de felicitación, una carta escrita a mano, incluso un volante o un cupón por correo directo es emocionante.



La integración del marketing digital e impreso permite a las marcas llegar a audiencias en ambos canales. Se ha demostrado que el empleo de campañas de correo directo y correo electrónico en conjunto mejora el rendimiento y reduce el costo por adquisición de nuevos clientes. No envíe marketing por correo directo al vacío de oficinas vacías. Utilice el correo electrónico o las redes sociales para animar al público a actualizar la información de contacto para que puedan ser contactados en varias ubicaciones.



Un estudio reciente de Sloan Management Review del MIT "identificó nuevos patrones en el comportamiento y la mentalidad de compra de los consumidores". Sus hallazgos muestran que existe una oportunidad real para que las pequeñas y medianas empresas adquieran nuevos consumidores. Debido a que las pequeñas empresas son ágiles y pueden hacer ajustes más rápido que las corporaciones más grandes, pueden experimentar con estrategias de marketing para la retención y el alcance de la audiencia. Es esencial utilizar todas las herramientas de la caja de herramientas de marketing para lograr este objetivo de la manera más eficiente y económica. Competir por la atención en línea requiere conexiones fuera de línea innovadoras y avanzadas.




Para mostrar la versatilidad de la impresión digital, el fabricante de papel premium Neenah lanzó un nuevo volumen de su serie Explore. Esta séptima entrega demuestra la capacidad de la impresión digital bajo demanda con HP Indigo 7900, destacando la tinta metálica ElectroInk Silver de HP y las técnicas de impresión especializadas, que incluyen láminas holográficas, estampados de láminas realistas, remaches en relieve y datos variables escritos a mano.


Explore 7 es el mejor ejemplo de tecnología de impresión digital y diseño ultra creativo en acción. Gasch dice: “Los diseños de Ellie nos permitieron utilizar todas las capacidades de HP Indigo® 7900. Esta fue nuestra primera oportunidad de utilizar la nueva HP Indigo ElectroInk Silver tanto en la cubierta exterior como en la interior. Superó nuestras expectativas. Las muestras de esta pieza te harán repensar todo lo que sabes sobre impresión digital. Producimos láminas holográficas, datos variables escritos a mano y un remache de latón de aspecto auténtico en todas las combinaciones de papeles digitales texturizados y coloreados de Neenah. Cualquier cosa que Ellie pudiera soñar, la dimos vida utilizando tecnología de impresión digital ".


La impresión digital brinda flexibilidad a las pequeñas empresas y a las nuevas empresas, lo que permite tiradas de impresión de minutos y composiciones únicas para su revisión durante todo el proceso de impresión, lo que permite a las marcas realizar cambios estratégicos en la impresión que se pueden aplicar a folletos, tarjetas de presentación, etiquetas, en la tienda. cartelería, membretes, menús y, por supuesto, embalajes.


"Explore 7 proporciona un recurso táctil e inspirador para mostrar las capacidades de HP Indigo para respaldar la oleada de negocios que reabren y responden al llamado de este nuevo mercado emergente", dijo Yogev Barak, Jefe de Estrategia y Desarrollo Comercial de HP Indigo, en un presione soltar. "Los hermosos y sostenibles papeles de Neenah combinados con la tecnología de HP Indigo y las tintas exclusivas permiten el crecimiento en el empaque, la exhibición, el correo directo y todo lo necesario para que una empresa vuelva a funcionar para cumplir con la nueva normalidad".



Respondiendo a la creciente demanda de los consumidores de productos más sostenibles, Neenah también presenta varios de sus papeles ambientalmente responsables, incluidos Astrobrights, Classic, Environment, Esse, Estate Label y Royal Sundance.


"Combinar los papeles adecuados con increíbles técnicas de impresión digital garantizará que su marca minorista se destaque y se destaque en los estantes", dijo Katelyn Lueck, Gerente de Marca Asociada, Comercial de Neenah en el mismo comunicado de prensa. "La amplitud y profundidad de los papeles sostenibles dentro de nuestra cartera digital amplía la oportunidad de crear soluciones de corto plazo de alto impacto y menor costo para empresas más pequeñas".


MARKETING DEL VIEJO MUNDO CON TECNOLOGÍA DE LA NUEVA ERA


La solución fuera de línea no se encuentra necesariamente en algo nuevo, sino en un giro de vanguardia en una herramienta de marketing probada y verdadera. Imprimir. Las empresas han dependido del marketing impreso desde la década de 1400, cuando la primera imprenta permitió que grandes cantidades de libros impresos llegaran a las masas. En relación con el período, cambió todo. En la década de 1990, cuando surgió la impresión digital, se utilizó principalmente para envíos masivos. La calidad de impresión era baja, pero la producción y la oportunidad eran enormes.


Hoy, el avance de la tecnología de la impresión digital es responsable de una nueva revolución en la industria de la impresión. Es rápido, flexible y versátil. Imagine imágenes de cuatro colores de alta fidelidad en papeles de colores, tintas metálicas en superficies texturizadas con personalización específica, y eso es solo raspar la superficie. En Neenah, ahora hay más de 400 sustratos certificados en colores, texturas y pesos populares entre los que elegir para crear campañas rentables y de alto impacto para su empresa o marca.



Debido a que la impresión digital utiliza archivos digitales en lugar de planchas de impresión, la nueva norma es producir resultados de alta calidad con costos de instalación mínimos. Los archivos digitales también permiten la personalización de gráficos o texto individuales impresión por impresión, lo que los convierte en la opción ideal para materiales de marketing personalizados como el correo directo. Es perfecto para el marketing de pequeñas empresas que requieren tiradas de impresión minuciosas o nuevas empresas que buscan cantidades iniciales de materiales de impresión como empaques y etiquetas, letreros en la tienda, folletos, tarjetas de presentación, membretes, menús y más.


Más empresas y marcas están adoptando la impresión digital como una forma eficiente y rentable de llegar a sus audiencias, ¿y por qué no? Scott Gasch de Fey Printing dice: “La impresión digital nos permite ser más flexibles y puede ayudar a eliminar algunas de las conjeturas que son comunes en la producción de impresión. Solo considere el ahorro de tiempo y costos que conlleva la ejecución de composiciones únicas o pruebas de prensa. Con la impresión digital, podemos implementar cambios inmediatos y continuar realizando pruebas durante todo el proceso de impresión. Nuestros clientes están contentos de que el resultado final se vea increíble, pero no rompió el banco ni provocó retrasos en la producción ".


EXPLORE EL DISEÑO PARA LA IMPRESIÓN DIGITAL


Más allá de los beneficios obvios para las empresas que producen proyectos de impresión de tiradas cortas, la impresión digital también permite que los diseñadores sean más creativos y asuman más riesgos. Ellie McKenzie de Farmhouse Design aconseja: “Puedes diseñar por prueba y error, ya que tu compromiso no es tan grande. Se pueden realizar cambios a lo largo del proceso. Pídale a su impresora que ejecute cosas en diferentes papeles con diferentes tintas. No subestime la creatividad de su impresora. Son los expertos, y lo más probable es que hayan visto y hecho casi todo. Antes de comenzar a diseñar, pregúnteles qué hay de nuevo en impresión digital ".


Explore 7 proporciona un recurso táctil e inspirador para mostrar las capacidades de HP Indigo para respaldar la oleada de empresas que reabren y responden a la llamada de este nuevo mercado emergente ".

YOGEV BARAK


Lo último de la popular serie Explore 7 de Neenah utiliza muestras de impresión diseñadas de forma creativa para educar a los diseñadores sobre el sector minorista de pequeñas empresas e inspirar ideas para trabajar en este nicho de mercado. Con un poco de conocimiento creativo, estas piezas se pueden utilizar o adaptar a cualquier negocio o vertical. Para comenzar, Neenah incluso le regala las dielines para cada muestra cuidadosamente creada dentro de la promoción. Con Explore 7 como inspiración, combinará diseño creativo, impresión digital y poderosas combinaciones de papel para crear sus propios proyectos impactantes a corto plazo.



Más de 50 dielines de diseño personalizado están disponibles para descargar desde el sitio web de Neenah para diseñadores, que incluyen cajas, correo directo, titulares de certificados de regalo, etiquetas colgantes y carpas de mesa.


Fuentes:

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