top of page
Foto del escritorImagex

Usando realidad aumentada (AR) en empaques

La industria del juego es una industria multimillonaria con diferentes canales como juegos móviles, juegos de PC, salas de escapada, juegos de realidad aumentada (AR), juegos de realidad virtual (VR) y mucho más. Las personas que juegan juegos suelen comprometerse mucho y engancharse a la experiencia.

Por eso, el uso de juegos en un empaque puede ser una excelente herramienta de marketing y una gran oportunidad para las marcas que buscan excitar, comprometer y aumentar la lealtad de manera divertida e interactiva.

Para demostrar cómo esto puede funcionar, HP Indigo desarrolló la marca ficticia de cereales Tanuki Pops, mostrando cómo un empaque puede proporcionar una experiencia de consumidor única, basada en juegos de realidad aumentada (AR).

El consumidor ingresa al mundo Tanuki y es encarado por una serie de desafíos divertidos. Completado cada desafío, la persona recibe un premio y continúa con el siguiente.

Estas cajas de cereal añaden otro canal de medios, sirviendo como vehículo para crear una experiencia que alienta la continuidad y el compromiso. Ideal para los clientes. Ideal para marcas.

¿Curioso cómo funciona? Vea el vídeo para ver cómo una marca de consumo podría atraer nuevos clientes, aumentar las tasas de recompra y ganar lealtad, y compruebe lo fácil que es llevar el empaque al siguiente nivel con las soluciones de impresión digital HP Indigo.



También puedes ver como otros clientes con la ayuda de la tecnología HP Indigo Realidad Aumentada siguen sorprendiendo con sus innovadoras etiquetas que cobra vida, brindando un tours virtual: desde información de destilería hasta emparejamientos de alimentos. Vea el ejemplo de la empresa "The Whisky Baron"



Si desea conocer más información sobre las prensas digitales HP Indigo, lo invitamos a ver nuestra página web


También puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto nos comunicaremos con usted


105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page